sábado, 31 de mayo de 2014

Huellas en la Arena

Para reflexionar:

Una noche soñé que caminaba a lo largo de la playa con Nuestro Señor.
En el cielo brillaban escenas de mi vida. En cada escena notaba dos pares de huellas las mías y las del Señor. En la última escena, miré hacia atrás a las huellas en la arena. Con sorpresa me di cuenta que muchas veces a lo largo del sendero de mi vida había sólo un par de huellas en los tiempos más difíciles y tristes de mi vida. Le pregunté al señor el porqué. Dijiste que al seguirte caminarías a mi lado por siempre, no entiendo por qué me dejaste cuando te necesitaba más. El señor dijo " Querido hijo, nunca te abandoné durante esos tiempos penosos en tu vida. Donde ves un par de huellas yo te llevaba en los brazos.

Paulinas
33 Serie Momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario